Tormenta tropical “Frank” se localiza al oeste de Baja California Sur

·1  min de lectura
Tormenta tropical “Frank” se localiza al oeste de Baja California Sur
Tormenta tropical “Frank” se localiza al oeste de Baja California Sur

Este lunes 1 de agosto Protección Civil de Baja California publicó que el Huracán Frank cambió a categoría “tormenta tropical”, y la cual se centra a 1,100 km al oeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Actualmente se presentan vientos máximos sostenidos de 130 km/h, rachas de 155 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 19 km/h. Aunque, actualmente no se espera que afecte al territorio mexicano. A pesar de esto, autoridades del estado señalaron que se seguirá monitoreando.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala en un pronóstico que se espera que para el miércoles 3 de agosto alrededor de las 7 de mañana, este fenómeno pase a Baja Presión Remanente, ubicándose a 1,040 km al oeste-suroeste de Ensenada, BC.
El siguiente aviso sobre la tormenta tropical Frank se dará a las 4:15pm del tiempo centro o antes si ocurren cambios significativos.

VIDEO RELACIONADO: Viajero recorre la Baja en monociclo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.