Otro tiroteo en Miami: Esta vez matan a dos empleados de una gasolinera y hieren a un tercero

Dos hombres están muertos tras haber sido baleados en las primeras horas del sábado en una estación de gasolina del área de Miami.

De acuerdo con el detective Michael Vega, portavoz de la Policía de Miami, tres hombres fueron atacados a tiros poco después de la medianoche del sábado en la cuadra 1700 de la calle 54 del noroeste en Liberty City. Cuando los patrulleros llegaron, encontraron a dos de los hombres, empleados de una gasolinera Chevron, ultimados a balazos y a un tercero malherido.

El agresor escapó.

La policía identificó a los empleados de la estación como Shahbaz Hussain, de 51 años, y Shamun Shaukat, de 42 años.

La tercera víctima, Elijah Shorter, de 57 años, está en condición crítica en el Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial.

Según Vega, por alguna razón, el pistolero discutió con los empleados dentro de la estación. El sospechoso le disparó a Hussain y a Shaukat, matándolos, y también baleó a Shorter, que se hallaba dentro de la tienda de la gasolinera.

Además de la gasolinera Chevron y una tienda Liberty Tires que hay en la propiedad, en la esquina hay un edificio de apartamentos de seis pisos y un restaurante Snappers al cruzar la calle.

La policía está investigando lo ocurrido. Las calles no se cerraron y “el público no corre peligro”, dijo Vega.

Traducción de Jorge Posada