Tijuanense Adria Marina debuta con éxito como Juez en Top Chef VIP

·2  min de lectura
Tijuanense Adria Marina debuta con éxito como Juez en Top Chef VIP
Tijuanense Adria Marina debuta con éxito como Juez en Top Chef VIP

La chef tijuanense Adria Marina ha debutado con gran éxito en el famoso programa de televisión Top Chef VIP. Junto a Antonio De Livier, respetado chef de Baja California y el colombiano Juan Manuel Barrientos, que compone el jurado se propone a elegir a quien tenga el talento y los sabores ideales.
Al igual que muchos residente de la zona fronteriza, la chef Adria Marina nació en San Diego, California, sin embargo, se crió en Tijuana. En entrevista para San Diego Red, Adria detalló qué tipo de chef esperaba ser una vez iniciado programa:
En mi vida real soy muy exigente y cuadrada.Aquí entiendo que estoy trabajando con gente que no es su profesión, sin embargo, siempre les doy mi punto de vista y sobre todo hay una enseñanza. Después de un regaño o de decir que algo está mal tiene que haber un por qué para que ellos vayan aprendiendo y no cometan el mismo error. Verlos a ellos enamorándose de la cocina, eso me encanta

Adria Marina tiene tres negocios en Tijuana que seguramente ya conoces, ya que algunos de estos se encuentran en la Telefónica Gastropark, uno de los más importantes puntos gastronómicos de la ciudad. Los restaurantes son: Don Ramen, Georgina Restaurante y Azarosa Café.
Durante su charla con San Diego Red, la chef compartió que lo que más le gusta de la cocina de Baja California es que no tiene reglas, siempre y cuando el resultado "sea feliz". Asimismo, aseguró que se considera alguien a quien le encanta atender y servir. Sin embargo, detalló que dedicarse a la cocina de manera profesional es muy diferente que cocinarles a tus seres queridos, ya que requiere de mayor exigencia:
Tienes que ver muchas cosas más, inclusive el estrés, mientras que en casa es para relajarte. A mí me encanta consentir y por ese lado, qué forma más natural que demostrar amor que cocinando.

El programa en donde Adria califica a actores reconocidos inició el 9 de agosto por Telemundo, y lo podrás verlo a las 4 de la tarde hora local de San Diego y Tijuana. Algunas de las estrellas que han participado son: Lamba García, Rodrigo Vidal, Héctor Suárez Gomís, Aída Cuevas entre otros.

VIDEO: Entrevista con chef tijuanense Adria Marina