Tijuana tendrá bazar en jardín botánico del Cecut

·1  min de lectura
Tijuana tendrá bazar en jardín botánico del Cecut
Tijuana tendrá bazar en jardín botánico del Cecut

El Bazar en el Jardín estará de regreso los días 13, 20 y 27 de agosto y el 3 de septiembre del 2022 en el Jardín Botánico del Centro Cultural Tijuana (Cecut), de 11:00 a.m. a las 7:00 p.m.
El evento tendrá entrada libre por lo que no es necesario boletos para ingresar al bazar, además es un espacio totalmente amigable con tus perros por que podrás llevar a tus mascotas y disfrutar del evento junto a ellas.
Disfruta de exposiciones, venta de arte, joyería y diseño de artículos originales por emprendedores locales. Esto con el fin de apoyar al comercio y arte de Baja California, además podrás disfrutar de una tarde con tu familia y amigos llena de música, expos y muy buen ambiente.
" width="832" height="?[img id_image="304003" caption="
" crop="true" alignment="center" target_url="null"][/img]
Antes de que finalice el mes de julio podrás disfrutar de eventos como un circulo de lectura de "Una Novela Criminal" de Jorge Volpi el sábado 30 de julio a partir de las 10:00 a.m. en la sala de lecturas del Cecut.
Del 15 al 18 de agosto de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. se realizará un taller infantil "Alebrijes", donde se les enseñará a los niños y niñas a crear figuras fantásticas que se caracterizan por sus colores llamativos que son parte la cultura mexicana. Cupo limitado e inscripciones abiertas.
Para más información visita: Cecut

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Taquería Hipódromo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.