Tigres y Rayados sí meten banda
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).-La baja asistencia de aficionados que se ha presentado en los estadios de la LigaMX durante el Apertura 2024 ha sido un tema recurrente durante las últimas semanas, pero hay dos equipos que mandan en ese punto y podrían dar algunos consejos a los demás para que lleven más gente a sus partidos y eso son Tigres y Monterrey.
El promedio general de los estadios en México es de 19 mil 211 aficionados, algo realmente pobre, pero los equipos regios doblan eso cada que juegan en casa.
Rayados tiene un promedio de asistencia de 41 mil 840 aficionados por partido en el Estadio BBVA, más del doble del promedio de la Liga MX. En total, ha metido a 209 mil 201 fans en sus cinco encuentros como locales.
En tanto, los Tigres tienen una asistencia promedio de 40 mil 739 aficionados en el Estadio Universitario. También superando el promedio a la LigaMX por más del doble sumando un total de 203 mil 698 aficionados.
Así que, si los demás quieren mejorar su asistencia, deberían voltear al norte. Un dato significativo es que Rayados suma cinco meses sin derrota fuera de casa y su afición espera ver eso en casa.