¿Qué es lo que te envidian según tu signo zodiacal? | Opinión

La envidia es una emoción molesta para el que la profesa, y también para el envidiado. Las personas envidiosas siempre piensan que lo del otro es mejor, sin analizar las circunstancias ajenas, que pueden ser en muchos casos, nada deseables, pero, ellos solo ven el objeto de su deseo.

Se puede envidiar cualquier cosa, desde las más habituales, como el dinero, la inteligencia, las dotes artísticas, la forma de comunicarse, la capacidad para establecer amistades, hasta una profesión, el número de seguidores en las redes sociales o un corte de cabello.

Todos tenemos siempre algo que envidiar, y de forma general la astrología basada en los aspectos de tu personalidad te puede ayudar.

A las personas del signo Aries, las envidiaran por ser personas osadas, de carácter fuerte y magnánimas. Las envidian por la confianza que tienen en ellos mismos, porque no les interesa lo que se comente acerca de sus acciones. Su extraordinaria habilidad para enfrentar nuevos desafíos con éxito asombra a muchos.

Video parte 2

Tauro posee un sentido de solidaridad, y responsabilidad inmenso, su corazón afectivo genera las envidias de las personas que lo rodean. Infunden seguridad y pueden convertirse en el mejor compañero, muchos quisieran tener esa habilidad de ganarse la amistad absoluta de otros.

Géminis, su autoconfianza, creatividad, naturaleza soñadora, habilidad de adaptarse a nuevos cambios, causa envidia. Tiene mucho brío y es capaz de ajustarse a cualquier situación, así pues, hay quienes lo envidian por esto. No todos son tan simpáticos y tienen tanta facultad de palabra.

Cáncer es eufórico, sociable, franco y honrado. Los demás observan sus virtudes como medios para brillar y llegan a envidiar su facultad para completar sus sueños. Están capacitados para lograr lo que ambicionan de forma perspicaz y refinada, sin incomodar a los demás. Y estas fortalezas no son tan fáciles para los demás signos.

Leo tiene una conducta enérgica, definida, y profesional, por eso suelen atraer la envidia de los demás, por su seguridad y entusiasmo. Acostumbran a ser el alma de los festejos. Son muy populares en todos los círculos sociales, y pueden planificar las mejores reuniones.

Virgo ostenta una ternura natural para la sutileza y manifestarse, son reflexivos y suelen amar el conocimiento. Las personas envidian a este signo por su modestia, y capacidad de análisis.

Libra se identifica por tener un temperamento sereno, y concentrado. La cualidad que desencadena la envidia de los demás es su aptitud para armonizar sus emociones y decisiones. Lo envidian porque es seductor, atrae a las personas por su cortesía, comprensión y delicadeza.

Escorpión vive con mucha fogosidad. El accesorio perfecto de su identidad es la pincelada de enigma que envuelve su alma. La gente llega a envidiar a este signo por su sensatez.

Sagitario tiene una energía intensa, y una inteligencia que sobresale. Las características que los demás envidian enérgicamente de ellos son su gran optimismo y su buena vibra. Además, ellos siempre buscan la ocasión de reír y deleitarse de la vida.

Capricornio es autosuficiente, no muestran fácilmente sus sentimientos, y poseen una visión de túnel. La gente envidia a este signo por su talento racional y tenacidad para cumplir sus metas. Es elegante y tiene buen gusto.

Acuario tiene una destreza indiscutible para acordarse de circunstancias específicas, son afectuosos, honestos y espléndidos. Son curiosos y muy creativos, siempre dispuestos a probar cosas nuevas. Por esas razones hay quienes se sienten opacados por él.

Piscis posee un carácter apasionado, sensitivo, y suelen dejarse llevar por los demás. Envidian su capacidad para vincularse emocionalmente con los demás. Son personas tan fascinantes, como autónomas. No se enredan y adquieren una forma objetiva y entretenida de ver la vida.

Recuerda que la envidia acorta la vida, porque es una emoción que te va agotando y te impide saborear el presente. Estás tan concentrado en codiciar lo que otros poseen, y en desearles el mal, que los instantes de tu vida se escapan velozmente sin que te des cuenta, ni puedas disfrutar de ellos.

Alina Rubi es una astróloga e instructora espiritual que ejerce en Miami. Contacto: 305-842-9117, astralrain29@gmail.com; Facebook: Rubi Astrologa; Instagram: alinarubiastrologia; www.esoterismomagia.com.