‘Tómenlo con calma’: Mire lo que dijo Derek Jeter en su primera publicación en Instagram

·2  min de lectura
Al Diaz/adiaz@miamiherald.com

Está en la tierra de los vivos, y haciendo clic.

El martes fue un día de encabezado doble para Derek Jeter.

El ex dueño de los Miami Marlins abrió una página de Instagram y una cuenta de Twitter.

Se trata de un gran acontecimiento para Jeter, que se había mantenido alejado de todo tipo de publicaciones, personales y de otro tipo.

Nos alegramos de ver por fin al capitán en este terreno y también de que tenga sentido del humor al respecto.

El primer tuit del nativo de Nueva Jersey, “parece que oficialmente me quedé sin excusas”, vino acompañado de un repost de un tuit de 2014 de un fan que se quejaba: “Derek Jeter no tiene excusa para no tener una cuenta de Twitter a estas alturas”.

En el Instagram de Jeter, con el mismo usuario (su nombre completo), el ex torpedero de los Yankees, de 47 años, publicó un video:

“¿Qué tal todos? Estoy a punto de empezar un verano ajetreado, así que pensé: “Hey, ¿por qué no añadir un poco más de locura y sumergirme aquí?”.

El rey del jonrón continuó diciendo que tiene algunos proyectos en marcha con su organización benéfica Take2 y que le dará a sus seguidores una “muestra de lo que hace que Miami sea su casa”.

Jeter terminó su video con una súplica a los trolls: “Tómenlo con calma. Soy nuevo en esto”.

Vaya. Puede ser duro ahí fuera, pero probablemente no tan desagradable como el antiguo público de las Subway Series.

El primer mensaje de Instagram del icono del béisbol recibió 83,898 “me gusta” hasta el jueves, así que está progresando bien.

Afortunadamente Jeter tiene ayuda en casa.

En una publicación del jueves, se le ve en el salón de su casa con su hija mayor Bella, de 4 años, sosteniendo un teléfono que lo grababa.

“La verdadera genio creativa detrás de mi cuenta”, bromeó Jeter, con el hashtag. #girldad.

El ex pelotero y su esposa Hannah Davis también comparten a sus hijas Story, de 3 años, y River, que cumple 1 año en diciembre, de ahí su descripción: “Padre privado de sueño de tres niñas increíbles”.

La esposa de Jeter también tiene un pícaro sentido del humor, publicando una foto de su marido cuando era un niño pequeño: “Nunca es demasiado tarde para ser un influencer“, escribió la alumna de Victoria’s Secret. “Ya lo tienes, nene”.

Estamos aquí por todo el contenido adorable y relacionado con el 305. Y acaba de recibir un seguidor de Miami.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.