Anuncios

Nuevo técnico, los mismos problemas para Granada, que cae ante Cádiz en La Liga

CÁDIZ, España (AP) — Nuevo técnico, los mismos problemas para el Granada. El conjunto andaluz cayó el viernes 1-0 en su visita a Cádiz y extendió a 10 su número de partidos sin triunfo en La Liga española.

José Ramón Sandoval se hizo cargo del club, amenazado por el descenso, y dirigió su primer encuentro desde que reemplazó a Alexander Medina la semana pasada. Sin embargo, no hubo señales de mejoría.

El tanto de Robert Navarro llegó a los 51 minutos, cuando el mediocampista controló con buena técnica un pase de Rubén Alcaraz y permitió que rebotara una vez antes de rematar para vencer a Augusto Batalla.

Granada se metió al partido tras verse en desventaja, pero Bruno Méndez desperdició una oportunidad de igualar en los últimos compases. En el otro extremo de la cancha, el delantero gaditano Juanmi vio invalidado un tanto por una falta.

La derrota dejó al conjunto nazarí en la penúltima posición de la tabla y a la espera de un milagro para evitar el descenso. Se ubica a 11 puntos del propio Cádiz, que marcha en el 18vo sitio, y a 13 de Celta de Vigo, que es 17mo.

Los tres últimos caen a la segunda división.

Cádiz, por su parte, puede soñar con otra campaña en la máxima categoría, luego de conseguir su segundo triunfo en tres cotejos.