Tábata Jalil muestra preferencia por las minifaldas negras

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- Las minifaldas son una de las prendas favoritas de Tábata Jalil, así lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 3.4 millones de personas. De todos los colores y hasta de animal print, estas prendas han sido las protagonistas de los looks más fashionistas de la reportera. Pero también ha hecho uso de una prenda básica de cualquier mujer.

En una de sus últimas publicaciones más elogiadas, Tábata Jalil posó sentada en unas escaleras, presumiendo sus esbeltas piernas y unas zapatillas muy elegantes color nude. Cabe mencionar que el calzado que portó la colaboradora de "Venga la alegría" es ideal para estilizar las extremidades y así lo ha sabido aplicar.

La imagen publicada por la actriz ya ha cosechado más de 36 mil "Me gusta" y casi 500 comentarios de elogio. En la fotografía compartida por Jalil se la ve modelando un minivestido negro de cuello halter con algunas zonas brillantes. Con su cabello corto y el efecto wet, la presentadora derrochó toda su hermosura y sencillez con una gran sonrisa.

Este tipo de prendas es un básico que toda mujer debe tener en su guardarropa. Un minivestido negro es un recurso que puede ser combinado con absolutamente cualquier tipo de calzado o accesorio. De esta manera, se pueden lograr outfits ideales para eventos de día, pero también de noche.

De hecho, son muchas las celebridades que han apostado a los minivestidos de colores neutros para deslumbrar con peinados y accesorios extravagantes o llamativos. Así esta prenda puede ser el mejor recurso para una noche de fiesta, pero también el mejor aliado para una salida con amigas, con calzado deportivo y un outfit sport chic.