Sur de Florida: Camiones de comida, limpieza de parques, acampando en Broward, feria de empleo, ayuda para TPS y más

·5  min de lectura

En las próximas semanas se estarán celebrando muchos eventos divertidos y útiles para la comunidad. Camiones de comida, limpieza de parques para los amantes del medio ambiente, campamentos en un parque, fiestas refrescantes, divertidas, sanas y familiares en el sur de Florida antes del inicio a clases. También habrá ferias de empleo y ayuda para el TPS, entre otras actividades que se estarán realizando para la comunidad.

Te compartimos algunas de ellas:

Locura de camiones de comida

El jueves 4 de agosto prepárate para deleitar tu paladar en la ciudad de Davie.

De 6 a 9 p.m. se estará llevando a cabo del Food Truck Frenzy en el Tree Tops Park, ubicado en 3900 SW 100th Ave, Davie. Durante esas tres horas el parque es inundado por camiones que venden comidas deliciosas. Un evento muy popular en la ciudad.

La entrada es gratuita.

Limpieza de parques en Miramar

Si eres fanático de la limpieza y del medio ambiente, este evento puede interesarte.

Se trata del programa “Eco Action Days” que se lleva a cabo durante todo el año en el Miramar Pineland Park, ubicado en 3600 S University Dr., Miramar.

La ciudad invita a la comunidad a ayudar al medio ambiente voluntariamente limpiando las áreas naturales del parque retirando basura y plantas invasivas. El evento tiene lugar el primer sábado de cada mes y es justamente este sábado 6 de agosto el primero del mes.

Para más detalles, visita broward.org/park o llama al 954-357-8776.

Un “staycaiton” ideal en Broward

“Staycation” es un término que mezcla las palabras en inglés de stay y vacations (quedarse y vacaciones) y se usa para referirse a las vacaciones que se pueden hacer cerca al hogar. Y viviendo en Broward, no tienes que irte lejos, puedes tener unas vacaciones ideales, familiares o con amigos muy cerca a casa.

Una opción ideal es la que ofrece el Quite Waters Park, ubicado en 401 Powerline Rd, Deerfield Beach. El parque está ofreciendo áreas para campamentos para 4 con juegos, parrilladas, noche de cine y aventuras en su parque de agua del 12 al 14 de agosto. Para reservar llama al 954-357-5100.

Splashtacular en el TY Park en Hollywood

El viernes 12 de agosto se estará celebrando una refrescante fiesta en el parque TY, ubicado en 3300 N Park Rd, Hollywood.

Se trata de una noche de diversión para toda la familia en la que habrá muchos juegos y diversión de 6 a 8 p.m. La entrada cuesta $7 por persona.

Se trata de un parque que invito a todos a conocer. Se encuentra a solo minutos de la I-95. Recibe el nombre por una palabra de la tribu Seminole que significa “lugar de encuentro o reunión”. El parque es ideal para caminantes, excursionistas y atletas y cuenta con área para campamentos y dos parques acuáticos y una laguna para nadar.

Más informes en broward.org/parks.

Fiesta de regreso a clases en Deerfield Beach “Block Party”

El sábado 6 de agosto de 11 a.m. a 2 p.m. en el Oveta McKeithen Recreation Complex en Deerfield Beach, la ciudad estará celebrando un Block Party. Se trata de un día lleno de diversión para celebrar a la juventud antes del inicio de clases.

El parque se encuentra ubicado en 445 SW Fourth St.. Más informes en este enlace: FIESTA EN DEERFIELD BEACH.

Back to school Splash en Tamarac

Otra fiesta en Broward antes del inicio de clases tendrá lugar el sábado 6 de agosto de 10 a.m. a 1 p.m. en el Caporella Aquatic Complex, ubicado en 9300 NW 58th St. en Tamarac.

El costo es de $5 por persona.

Se trata de una fiesta junto a la piscina donde habrá música, juegos y mucho más. Los primeros niños de 5 a 12 años en llegar recibirán una bolsa con sorpresas para el regreso a clases.

Feria de Empleo

El martes 16 de agosto comienzan las clases en las escuelas de Broward. Por ello, las escuelas públicas del condado de Broward estarán realizando una feria de empleo el 29 de julio.

En las escuelas públicas de Broward están buscando maestros, asistentes de maestro, consejeros escolares, terapistas del lenguaje, personal de oficina, trabajadores para los servicios de comida, seguridad, transporte y más.

Para más informes visiten browarschools.com/careers o @elsentinelSUR en Facebook donde tenemos en enlace para inscribirse a la feria.

Tiroteos y cómo actuar

La ciudad de Weston está organizando un entrenamiento comunitario sobre cómo actuar correctamente en medio de un tiroteo masivo y cómo comunicarse de la mejor manera con la policía en medio de una situación de riesgo. El entrenamiento tiene lugar el 10 de agosto de 6:30 a 7:30 p.m. en el Bonaventure Town Center, ubicado en 16690 Saddle Club Road.

No hace falta registrarse, dice la ciudad.

El evento es presentado por la Oficina del Alguacil de Broward. Advierten que el contenido no es adecuado para niños menores de 12 años.

Más informes en Eventos en Weston.

Hispanic Unity of Florida y TPS

El TPS ha sido extendido por otros 18 meses hasta el 10 de marzo de 2022.

Pero, han extendido la vigencia del TPS para los venezolanos pero no la fecha de inscripción. La fecha límite para que los venezolanos soliciten el TPS sigue siendo el 9 de septiembre de este año.

La organización sin fines de lucro con sede en Hollywood está ofreciendo ayuda gratis para los residentes de Miami el sábado 6 de agosto.

La ayuda para los residentes de Broward la ofrecen en la sede de HUF en Hollywood. El sábado 6, la ayuda es solo para los residentes de Miami.

Pueden obtener más detalles en HUFcitizen.org o sobre el TPS en @elsentinelSUR en Facebook donde tenemos detalles de la renovación.

Lee esta y otras notas comunitarias en @elsentinelsur en Facebook. Dale like a @elsentinelsur en Facebook.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.