“Suicidio fácil”: buscó en Google mujer que cayó con su hijo desde balcón en Petco Park

·2  min de lectura
“Suicidio fácil”: buscó en Google mujer que cayó con su hijo desde balcón en Petco Park
“Suicidio fácil”: buscó en Google mujer que cayó con su hijo desde balcón en Petco Park

La tarde del 25 de septiembre del 2021 estuvo llena de incertidumbre y tristeza para los que visitaron Petco Park para acudir al juego de los Padres vs Braves, ya que aproximadamente a las 4 de la tarde una mujer y su hijo de dos años cayeron desde el balcón en el tercer piso del estadio cerca del puente peatonal Omni en Park Blvd.
#BREAKING at 3:51 @SDFD were dispatched to reports of a woman and child who fell from the ped bridge from Omni to petco park. Early unconfirmed reports is that the two are in grave condition (working on confirmation) @fox5sandiego @Liberty_Zabala pic.twitter.com/vKLDvEAV6B— Paul makarushka (@heyguyfox5) September 25, 2021
Después de diversas investigaciones el caso fue clasificado como suicidio a pesar de que los abogados y familia de los fallecidos no estaban conformes con el veredicto final ya que aseguraban que la policía estaba protegiendo a la ciudad (la cual es propietaria de Petco Park) y buscaban deslindarla del caso.
Nuevos informes confirmaron la conclusión del caso, ya que Raquel Wilkins, de 40 años, siendo la mujer que falleció en la caída, había investigado en su celular “suicidio fácil” un día antes de su muerte. Su novio, Christopher Browning, comentó a San Diego Union Tribune que la madre de Denzel Wilkins-Browning de dos años (el cual también murió por la caída) acababa de comprar algodón de azúcar para después e inusualmente pedir una selfie familiar.
Browning pensaba que Raquel y Denzel solo disfrutaban de la vista desde las gradas, sin embargo, su novia lo miró fijamente, pisó un banco y “literalmente una fracción de segundo después” cayó desde el tercer piso con su hijo. Christopher habló esto por primera vez ya que la familia de Wilkins negaba que las muertes fueran causadas por un asesinato-suicidio.
Agregó que Raquel se había vuelto más paranoica e incluso delirante meses antes de su muerte al punto de que se iba alejando cada vez más de la realidad. De acuerdo a testigos, la caída fue “totalmente intencional”.
Con información de New York Post.

VIDEO RELACIONADO: Ofrecen servicio de "polleros" en TikTok