Sugey Ábrego venderá prendas con "esencia"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- La venta de fetiches sexuales (fuentes de placer alternativas) se incrementan y hay personas que pagan altas cantidades de dinero por artículos personales, sobre todo, de las luminarias y el reciente caso es el de la conductora Sugey Ábrego.

Ella contó a un canal en YouTube que puso a la venta las prendas que usa en sus sesiones de fotografías.

Explicó que después de modelarlas frente a las cámaras, "les pone su esencia" y las coloca en una caja, para que sus fans las puedan adquirir junto con un póster de un metro, en el que ella aparece muy sensual y provocativa.

Este paquete con la pequeña prenda íntima tiene un costo de 150 dólares (más de 3 mil pesos mexicanos). Pero ella no es la única que ha visto obtener ingresos alternos, pues también la actriz de "La Potra Zaina", Aura Christina Geithner, lanzó al mercado sus tanguitas "impregnadas con su olor".

Así lo confesó al programa hispano "Al Rojo Vivo", aunque no especificó el costo de las prendas, que seguramente varía dependiendo de las exigencias del comprador.

Quien se suma a esta lista, aunque no es de ropa interior, es Araceli Ordaz "Gomita", quien puso al alcance de sus fans la ropa que utilizó durante su temporada en el programa "Sabadazo".

Y desde España, la influencer María Forqué, quien se ha hecho conocida al pasearse desnuda por Barcelona o Madrid, optó por vender sus tanguitas luego de usarlas, con precios que van de los 100 a 600 euros (2 mil hasta más de 12 mil pesos mexicanos), dependiendo del diseño y la cantidad de tiempo que las haya usado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.