Su novia le regaló un álbum del Mundial Qatar 2022 pero con fotos de su relación

·1  min de lectura
Foto: Twitter vía @yagonavarro37

Un hombre identificado como @yagonavarro37 en Twitter que es de Guatemala pero que radica en Madrid, España, presumió el regalo especial que le hizo su pareja, una mujer llamada Marisa.

“Marisa me hizo nuestro propio álbum del Mundial. Yo en esta vida ya gané”, escribió el sujeto junto con tres fotografías en las que se puede ver un libro similar, en colores y diseño, al realizado por la editorial francesa Panini solo que como título lleva “Nuestro Mundial: Yago y Marisa”.

Junto a él hay una caja de sobres que, en lugar de contener estampas de los futbolistas que participarán en el torneo, contienen fotos de ellos. En otras de las imágenes se puede ver el álbum abierto y se observan los subtítulos: Momentos, Halloween, Paseos y Museos.

En las páginas se observa que ya hay varias fotografías de ambos pegadas en ellas y otras varias más regadas por la mesa en donde está el coleccionable. En la publicación, su pareja le escribió: “Te amo, así tenemos nuestras fotos de recuerdo”.

Marisa también respondió a quienes le preguntaron dónde lo había comprado: “no lo mandé a hacer a ninguna parte, yo lo hice desde cero”, y se ofreció a ayudar a quien se lo pidiera.

El regalo tan original de la joven ya ha generado varios comentarios como: “¿y con quien va a intercambiar figuritas?”, “qué afortunado”, “la verdad, que bonito detalle”, “mi hermano, dale ya el anillo de compromiso”, “la idea del siglo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Ángela Aguilar muestra en 29 segundos su rápida y sencilla rutina de maquillaje