“Stranger Things”: David Harbour revela quién querría que interpretara al joven Hopper en la precuela

·2  min de lectura

El protagonista de Stranger Things, David Harbour, habló sobre quién querría que interpretara a Jim Hopper en una posible precuela.

La exitosa serie de ciencia ficción de Netflix está llegando al final, con solo una temporada por emitir tras el final de la cuarta temporada del pasado viernes (1 de julio).

Aunque no se ha dicho nada oficial sobre si el universo de Stranger Things seguirá siendo explorado en una secuela o precuela, Harbour, que interpreta a Hopper en la serie, sugirió que habría anuncios próximamente.

“Creo que tan pronto como la serie termine, o tal vez seis meses antes de que termine, se escuchará sobre algún spin-off que tengan planeado”, comentó en una entrevista con GQ.

“En este momento, creo que Hopper es un personaje que puede existir independientemente de mí. Si quieren retroceder en el tiempo, avanzar en el tiempo... Me encantaría ver a otro actor interpretando a Hopper, y ver lo que pueden aportar”, continuó.

¿El candidato ideal de Harbour para interpretar una versión más joven de su personaje? La estrella de Euphoria, Jacob Elordi.

“Podría ser tan guapo como yo a los 20 años”, dijo Harbour.

David Harbour como Jim Hopper en Stranger Things (Cortesía de Netflix)
David Harbour como Jim Hopper en Stranger Things (Cortesía de Netflix)

La estrella de Stranger Things, Harbour, también señaló que sus coprotagonistas más jóvenes se encuentran “en terreno minado”, durante una nueva entrevista con The Independent.

Otro de los actores de la serie reveló recientemente que había estado discutiendo formas para que su personaje regresara - a pesar de ser asesinado en el último episodio.

Los guionistas de la serie han declarado que una de las líneas más alabadas de la temporada fue en realidad una improvisación de la estrella Joseph Quinn.

Eddie Munson (Joseph Quinn) en Stranger Things (Netflix)
Eddie Munson (Joseph Quinn) en Stranger Things (Netflix)

Por otra parte, algunas de las estrellas de Stranger Things han hecho una petición de la próxima quinta temporada tras algunas quejas sobre la última tanda de episodios.

Los creadores de Stranger Things revelaron que la próxima quinta temporada tendrá lugar tras un importante salto temporal.

Stranger Things se puede ver en streaming en Netflix. La reseña de The Independent de los últimos episodios está disponible aquí. La serie concluirá con una quinta y última temporada en 2023.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.