Anuncios

Steelers firman a un cuarteto de agentes libres para darle profundidad a su equipo

ARCHIVO - Cordarrelle Patterson (84), de los Falcons de Atlanta, busca escapar de Nick Thurman (91), de los Panthers de Carolina, durante un partido de la NFL, el domingo 17 de diciembre de 2023, en Charlotte, Carolina del Norte. Patterson llega a los Steelers por un contrato por dos años. (AP Foto/Jacob Kupferman, Archivo)

PITTSBURGH (AP) — Los Steelers de Pittsburgh firmaron a un cuarteto de agentes libres el lunes para darle al equipo una profundidad necesaria en la línea defensiva y en varias posiciones claves en su ataque.

Firmaron al veterano defensive tackle Dean Lowry con un convenio por dos años. Lowry pasó siete de sus ocho temporadas en la NFL con Green Bay.

Lowry, de 29 años, acumula 15 1/2 capturas de quarterback y cinco balones sueltos recuperados en 120 partidos con los Packers y los Vikings de Minnesota. Se une a un grupo que incluye al largamente capitán del equipo Cam Heyward y Keeanu Benton.

Pittsburgh y el running back/regresador de patadas Cordarrelle Patterson acordaron un contrato por dos años. Patterson, cuyos nueve regresos de kickoff para touchdown representan un récord en la NFL, jugó las últimas tres temporadas con los Falcons de Atlanta.

Cuatro veces seleccionado All-Pro, Patterson le ofrece a los Steelers a un veterano que les ayudará ajustarse a las nuevas reglas de los kickoff diseñadas para producir más regresos.

Los Steelers también firmaron al wide receiver Quez Watkins con un acuerdo por un año. Watkins, quien pasó sus primeras cuatro temporadas en la NFL con Filadelfia, tiene 98 recepciones en su carrera para 1.249 yardas y seis touchdowns.

También llegó el quarterback Kyle Allen con un contrato por un año. Allen tendrá una oportunidad de ser el tercero en el cuarto de pasadores del equipo detrás de Russell Wilson y Justin Fields.