Sergio Agüero sufrió un tremendo planchazo en un partido y reaccionó contra su rival: golpes e insultos en un torneo por un millón de dólares

El Kun Agüero recibió un tremendo planchazo, se enojó con su rival y casi terminan a las piñas
El Kun Agüero recibió un tremendo planchazo, se enojó con su rival y casi terminan a las piñas

La participación de Sergio Agüero en el Mundial de clubes 7 contra 7, un campeonato amateur que se disputa en Carolina del Norte, tuvo este miércoles un momento de furia. El jugador recibió un terrible planchazo de un rival cuando encaraba hacia el área y reaccionó enfrentando cara a cara al defensor, mientras el partido continuaba porque el juez ni siquiera había sancionado la falta.

El Kun se presentó con su equipo, Agüero FC, ante Say World y se llevó una derrota por 6-3 y una marca en la canilla derecha, producto de esa peligrosa jugada, en la que terminó en el suelo dando vueltas sobre el césped sintético y tomándose la pierna. Segundos después, Agüero se levantó, buscó al adversario de camiseta 26 y comenzaron los insultos y empujones.

Algunas jugadas de Agüero

Ese cruce fue levantando temperatura y enseguida aparecieron quienes buscaron separarlos, entre ellos un árbitro muy calmo, y un compañero del Kun que también empujó al rival que había dado el planchazo. Agüero le mostró la huella al juez, pero nada lo inmutó y continuó con el juego, sin sanciones.

El planchazo al Kun Agüero y su reacción

El torneo, con un premio para el club ganador de un millón de dólares, está conformado por 48 equipos divididos en 12 grupos y Agüero FC funciona como “filial” de Manchester City, cuya camiseta llevan los jugadores de ese plantel. Además, hay representantes de los clubes Inter y Como, de Italia; Bayern Munich y Borussia Dortmund, de Alemania; Villarreal, de España, y Burnley, de Inglaterra. Se juega a diario y se extenderá hasta el lunes próximo.

El Kun, que se retiró en 2021 luego de sufrir un problema cardíaco, es una de las estrellas de este campeonato, que tiene otros destacados. Entre los jugadores de renombre, el español Cesc Fábregas integra el equipo de Como, y el italiano Mario Balotelli, que días atrás se ofreció para jugar en Boca en medio de un stream con el propio Kun.