Serena Williams se despide del tenis con derrota en el US OPEN

·1  min de lectura
Serena Williams se despide del tenis con derrota en el US OPEN
Serena Williams se despide del tenis con derrota en el US OPEN

La leyenda estadounidense, Serena Williams, ha cerrado su brillante carrera como tenista profesional el día de hoy con una derrota frente a la tenista croata-australiana Ajla Ramljanovic en la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos.
En un emocionante juego que se prolongó por tres horas, y que ya forma parte de la historia del tenis profesional, Serena Williams se despidió del tenis con un marcador 7-5, 6-7 (4) y 6-1 a favor de Ajla Ramljanovic.
Words cannot describe what #Serena has meant to us all. pic.twitter.com/a4YvBgNhOL— US Open Tennis (@usopen) September 3, 2022
Al finalizar el encuentro tuvo emotivas palabras agradeciendo a los presentes por los aplausos que le dedicaban. Agradeció particularmente a los miembros de su familia que estuvieron detrás de ella durante más de 25 años de carrera profesional.
🏆 186 consecutive weeks at No. 1 🏆 4x Olympic gold medalist🏆 23-time major champion🏆 367 major match wins🏆 6 US Open titles🏆 73 career titles1 of 1 🐐 @serenawilliams pic.twitter.com/YdON5l7RzX— SportsCenter (@SportsCenter) September 3, 2022
Serena Williams es posiblemente la mejor jugadora de tenis femenil de la historia del deporte; los números que obtuvo durante toda su carrera justifican lo anterior. Durante sus palabras de agradecimientos fue cuestionada sobre si habría la posibilidad de reconsiderar la idea del retiro, a lo que respondió que no lo sabía. Sin embargo, con 40 años en el deporte, resulta difícil volverla a ver el siguiente año en las canchas. De cualquier manera, lo que hizo durante su vida deportiva, quedará para la posteridad.

VIDEO RELACIONADO: De nuevo se suscita una riña en la garita El Chaparral