La Selección Mexicana recibe gran serenata en Dallas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- La comunión entre la Selección Mexicana y su afición en Estados Unidos es inmejorable y la serenata de esta noche, en el hotel del equipo nacional, confirma el idilio Tricolor.

Hoy, a horas de que disputen la Final de la Nations League de la Concacaf frente a Estados Unidos, el cuadro nacional recibió a decenas de sus aficionados, que hasta mariachis llevaron para engrandecer la fiesta.

Santiago Giménez, Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Orbelín Pineda, de los más solicitados por la fanaticada mexicana que no dejó de cantar las tradicionales melodías nacionales como "Cielito Lindo", "El Rey" o hasta "El Mariachi Loco".

"Estamos muy contentos con la conexión de últimamente, el partido del Azteca, donde nos jugábamos venir acá y la Copa América, ahora aquí, nos sentimos locales, que nos sigan apoyando, de nuestra parte vamos a dar nuestro máximo desempeño, para dar una alegría", declaró por la mañana Jaime Lozano.

Todos los jugadores se acercaron a sus seguidores mexicanos que se hicieron sentir con banderas, playeras, playeras de Clubes mexicanos y fotografías de sus jugadores preferidos. La ilusión nacional es máxima de cara al choque frente a Estados Unidos.

El deseo de vencer a los anfitriones es mayúsculo luego de hilar seis partidos sin poder vencer al acérrimo rival; no vencen al cuadro de las Barras y las Estrellas dese 2019.