Santiago Giménez y el "Jimmy" aclaran situaciones

Sebastián García M., enviado

EL UNIVERSAL

ARLINGTON, Estados Unidos, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Jaime Lozano dejó en la banca a Santiago Giménez, en la semifinal de la Nations League frente a Panamá, situación que provocó el enfado del atacante del Feyenoord.

Sin embargo, el técnico de la Selección Mexicana entendió la molestia del Bebote.

"Lo veo muy natural. Somos personas, tenemos emociones, expectativas y Santi... Lo comenté al terminar el partido, me preguntaban si lo había guardado, y la verdad es que no lo guardé. ¿Cómo voy a guardar a uno de los mejores jugadores que tiene la Selección para un partido siguiente?", preguntó.

El futbolista que milita en la Eredivisie se sentía apenado, por lo que él y "Jimmy" hablaron para aclarar la situación, que no pasó a más.

"Obviamente, siente frustración por las ganas de entrar, de ayudar, pero hasta ahí. Conozco a Santi, él me conoce, y lo hemos hablado. No hay más, no hay nada, no hay mucho que decir, porque —además de ser un gran jugador— es un gran muchacho", agregó.

El timonel destacó la buena formación que ha tenido el Bebote, además de contar con un asesor tan importante como su padre, Christian Giménez, exjugador argentino y también naturalizado mexicano.