Santa Fe Klan se tatúa rostro de su novia Maya Nazor

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- El rapero mexicano Santa Fe Klan sorprendió a los fanáticos debido a que añadió un nuevo tatuaje a su cuerpo, pues no se trató de un dibujo simple sino de un rostro que coincidió con las facciones de su actual novia Maya Nazor.

El tatuaje fue compartido a través de Instagram en donde el artista publicó los dibujos que le hicieron. Pese a que en el resto del cuerpo se podían observar otros rostros, el de la mujer fue el que llamó la atención de los usuarios.

Al estilo de Nodal y Belinda parece que Klan pretende llevar el recuerdo de su novia en la piel.

El estudio "La Santa Tattoo" fue quien le realizó el trabajo al artista,  el cantante se observó calmado durante el procedimiento pues al parecer disgustó de unos tacos.

Santa Fe Klan se convierte en padre

Hace unas semanas el intérprete de 22 años dio la noticia de que él y Nazor se convirtieron en papás de Luka.

La pareja se habría conocido en agosto del año pasado, posteriormente el músico le pidió que fuera su novia en un evento en Guanajuato donde la esperó con peluches y hasta fuegos artificiales.

Maya es originaria de Cuernavaca Morelos, en Youtube cuenta con 150 mil suscriptores, mientras que en Instagram casi suma 3 millones de seguidores; entre sus contenidos está su día a día, tutoriales de maquillaje, además de bromas y retos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.