San Diego es el segundo condado de California con las rentas más altas

·1  min de lectura
San Diego es el segundo condado de California con las rentas más altas
San Diego es el segundo condado de California con las rentas más altas

Si las rentas en Tijuana son elevadas (y además de que la tendencia es cobrarlas en dólares), las rentas en San Diego han alcanzado precios exhorbitantes. Por lo anterior es que no nos sorprende enterarnos que la ciudad fronteriza ha rebasado los precios de San Francisco y que ahora tenga el segundo costo de vivienda más caro del condado.
Así es, el único condado que sobre pasa a San Diego, según informó el medio Fox 5, es Los Ángeles y en el tercer puesto se encuentra Santa Cruz. No obstante San Diego tiene una ventaja que se llama Tijuana, cada vez son más los sandieguinos que optan por cambiar sus pequeños y simples departamentos de $1,797 dólares, por las modernas y lujosas nuevas construcciones de la ciudad mexicana que puede llegar a costar incluso la mitad del precio.
De acuerdo con los datos recolectados por el medio anteriormente mencionado, el porcentaje que los sandieguinos gastan en vivienda es el 27.3% de su ingreso. Esto considerando que el ingreso anual promedio es de $78,980 dólares y las rentas tienen un costo promedio de $1,797 dólares.
Esto hace que California sea el estado de la unión americana en donde los precios de las viviendas son los más altos, esto incluye tanto la compra de los hogares como las rentas. El top 5 de condados con viviendas más caras en el estado incluye: 1. Los Ángeles, 2. San Diego, 3. Santa Cruz , 4. Santa Bárbara y 5. Riverside County.
VIDEO RELACIONADO: Se espera Garita Otay II en Tijuana para el 2024

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.