Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Salinas Pliego "regaña" a sus empleados tras regalo del Día del Padre

Luego de que el empresario Ricardo Salinas Pliego compartiera una imagen donde presumía una motocicleta de su empresa y un usuario le preguntara por el precio, el dueño de Elektra pidió a sus empleados que se pusieran a vender, pues, dijo "quieren que yo haga todo".

Por medio de Twitter, el fundador de Grupo Salinas mostró una moto Italika que le había regalado su hija, Ninfa Salinas, por el Día del Padre.

"Hoy recibí de parte de mi querida hija Ninfa un maravilloso regalo del #diadelpadre! ¡Me sorprendió con una @ItalikaOficial #VoltiumGravity totalmente eléctrica, así que ya tengo en que ir y venir a la casa cuando no quiera volar!", se lee en el tuit.

Aunado a ello, el magnate siguió mostrando las funciones que contenía la motocicleta; sin embargo, un usuario de redes sociales le preguntó por el precio de una, por lo que el dueño de Tv Azteca no dudó en responder, fiel a su estilo.

"Señores de @ElektraMx y de @ItalikaOficial órale pónganse a vender!!! Quieren que yo haga todo???", expresó Salinas Pliego.

¿Cuándo se celebra el Día del Padre?

El próximo domingo 18 de junio, se conmemora el Día del Padre, coincidente con el tercer domingo del mes.

Sin embargo, pese a lo importante que puede llegar a ser la celebración a los padres en México, no se trata de un día de asueto oficial, independientemente de que se conmemora en día no hábil (domingo).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La brillante estrategia de una mujer para evitar ser asaltada.