Joven ruso estuvo atrapado tres meses en un reality chino; no lo dejaban ir

Vladislav Ivanov, actuando como 'Lelush' en el reality show chino Chuang 2021 (Tencent/WeTV)
Vladislav Ivanov, actuando como 'Lelush' en el reality show chino Chuang 2021 (Tencent/WeTV)

Un hombre ruso que ha pasado casi tres meses como un concursante reacio en un reality show chino finalmente ha sido rechazado.

Vladislav Ivanov, de 27 años, apareció en la serie reciente de Produce Camp 2021 (también conocido como CHUANG 2021 ), un reality que se centra en los aspirantes a artistas de boy band.

Ivanov fue contratado inicialmente por la serie como traductor de chino, pero se le preguntó si quería participar en el programa después de que los directores supuestamente pensaron que se veía con el papel.

"Me preguntaron si me gustaría probar una nueva vida", explicó Ivanov en un episodio del programa.

El concursante no ocultó su disgusto por el programa y dijo a los espectadores (según SCMP ): ““ convertirme en miembro de una banda de chicos no es mi sueño porque no puedo cantar ni bailar.

“Espero que los jueces no me apoyen. Mientras que los demás quieren obtener una A, yo quiero obtener una F, ya que significa libertad".

Leer más: Harán documental sobre el espectáculo de Janet Jackson en el medio tiempo del Super Bowl

Actuando bajo el nombre artístico de Lelush, Ivanov se ganó inadvertidamente a muchos de los espectadores del programa cantando, rapeando y bailando con una visible falta de entusiasmo.

Suplicando a la gente que lo votara fuera de la serie, les dijo a los espectadores que no deseaba ser uno de los 11 ganadores del programa, que tienen la obligación contractual de formar una banda de chicos.

Después de llegar a la final, Ivanov finalmente dejó la serie la semana pasada, publicando en el sitio de redes sociales chino Weibo que "finalmente estaba saliendo del trabajo".

En Weibo, la embajada rusa envió "felicitaciones" a Ivanov por su salida de la serie.

También debes ver:

EN VIDEO: Agarrón en práctica de la Guardia Nacional de México, se calentaron demasiado