Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alfredo Adame pierde los estribos y le mienta la madre a sus posibles electores

Foto: Captura de video YouTube vía @Milenio
Foto: Captura de video YouTube vía @Milenio

Alfredo Adame, candidato a diputado de Redes Sociales Progresistas por la alcaldía de Tlalpan en Ciudad de México, empezó buscando el voto en su campaña y acabó insultando a los votantes.

Durante una entrevista que Milenio le realizaba al conductor de TV el pasado 24 de abril, día que arrancó su campaña afuera del parque Six Flags México, Adame perdió la calma cuando un automovilista pasó a su lado y le tocó el claxon: "¡Tú también chin@$ a tu madre!", gritó Adame mientras movía el brazo.

Aunque solo pudo ser una primera reacción de defensa, en el mismo video se puede ver que insultó a otro ciudadano mientras repartía volantes en Boulevard Picacho Ajusco. En el clip, el conductor se asoma por la ventanilla de un conductor para ofenderlo: "Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre, mequetrefe y ching@$ a tu madre".

En el video de Milenio, Adame no menciona nada sobre su actitud agresiva, sin embargo, comenta que la gente de Tlalpan lo apoya, porque, "Soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos".

Desde que se anunció que Alfredo Adame buscaría una diputación federal con el partido Redes Sociales Progresistas, ha estado rodeado de polémica, primero por el audio donde dice que se va a quedar con 25 millones de su campaña. "De esos 40 millones nos chingamos 25, son los negocios".

Sobre ello, dijo a El Universal que era un audio modificado y que solo era una campaña de desprestigio en su contra; incluso señaló a los culpables: "No tengo nada que comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas que se llaman Carlos Trejo, Rey Grupero y Pablo Mendoza, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son".

Por el episodio de Alfredo Adame en el que insultó a los ciudadanos, en redes sociales le hicieron varios memes, en los que se burlan de su agresividad.

También debes ver:

EN VIDEO: El terror de una familia atacada en su auto por policías de Ecatepec