Rubalcava confía en que el triunfo "está garantizado" en Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- A un mes de las elecciones, Adrián Rubalcava, candidato al Senado por el PVEM, afirmó que los abanderados de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" serán los "indiscutibles ganadores" en Cuajimalpa, ya que se concentraron en trabajar en territorio, presentar propuestas y demostrar con hechos los logros del gobierno saliente que marcaron prosperidad para la demarcación por más de una década.

"Mi corazón está en Cuajimalpa con los vecinos a mi lado, durante años he vivido los momentos más felices y bendecidos. Somos la familia Dragón, por ello nuestros recorridos son seguros; la cercanía y el cariño tan grande que tenemos es lo que nos hace una gran familia y por tanto el triunfo está garantizado", afirmó.

En un comunicado, los candidatos a esa demarcación por Morena, PT y PVEM, aseguraron que su función como aspirantes a los cargos públicos de Cuajimalpa, va más allá de los colores toda vez que sembraron reconocimiento, simpatías y compromisos por lo que este 2 de Junio cosecharán votos a la buena.

Asimismo, coincidieron en señalar que las campañas no se ganan con quejas y añadieron que los reclamos por propaganda mutilada o alterada son innecesarios porque los cuajimalpenses se entregan y se suman a "seguir haciendo historia".

"Nosotros defendemos la confianza de la ciudadanía y garantizamos el voto leal derivado del toque puerta por puerta, de los cientos de compromisos firmados y de la certeza de que son los propios vecinos quienes en los recorridos garantizan nuestra seguridad", se lee en el comunicado.

Por su parte, el candidato a alcalde de Cuajimalpa Gustavo Mendoza, sostuvo que sus intereses en la campaña están concentrados en dar lo mejor a jóvenes, niños, adultos mayores, mujeres y a todos los vecinos porque "estamos a un mes de concluir campañas y seguiremos recorriendo cada colonia y pueblo de Cuajimalpa para escuchar sus voces y trabajar juntos en la construcción de un mejor futuro".