Ronaldinho anda pidiendo boletos

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- La Selección de Brasil está en medio de un fuego cruzado entre protagonistas actuales y una leyenda como Ronaldinho, quien dijo "no pienso ir a ningún partido de Brasil en la Copa América. Está faltando todo en el equipo. Falta garra, falta alegría, falta jugar bien. Voy a abandonar a Brasil".

Dichas declaraciones no cayeron bien en el interior de la actual selección brasileña, y el futbolista del Barcelona, Raphinha, decidió abrir la "caja de Pandora" y responderle a quien fuera campeón del mundo en 2002.

"¿Ronaldinho dice que no verá a la Selección en la Copa América? Hace unos días me enteré que le estuvo pidiendo entradas a Vinícius para ver los partidos".

Así, entre risas, Raphinha le dio un "periodicazo" y exhibió al ídolo brasileño, que al parecer está intentando conseguir boletos para no perderse la actuación de su país en la Copa América.

Apenas el primero de junio, día en que el Real Madrid ganó la Champions, Ronaldinho felicitó a los merengues seleccionados de la verdeamarela: Vinícius, Militao y Goes. "Felicitaciones por el título amigos!!!! ¡¡¡Enorgulleces a todo Brasil!!!".