Rojos vencen 2-1 a Rays gracias a carrera anotada con balk

·1  min de lectura
DEP-BEI RAYS-ROJOS (AP)
DEP-BEI RAYS-ROJOS (AP)

Mark Kolozsvary anotó gracias a un balk de Matt Wisler en la décima entrada con el que acabó el encuentro, en el que los Rojos de Cincinnati se impusieron 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay el viernes.

Kolozsvary abrió la décima en segunda como corredor emergente en lugar de Mike Moustakas. Avanzó con un toque de sacrificio de Nick Senzel contra Wisler (2-3).

Albert Almora Jr. caminó después del balk, cuando el emergente Tyler Naquin estaba en el plato.

Tampa Bay tuvo oportunidad de anotar en la parte alta de la entrada, pero Kyle Farmer cortó a Francisco Mejia en el plato en una rola del cubano Yandy Diaz al campocorto en contra de Josh Kuhnel (1-1). La jugada se mantuvo después de la revisión del video.

Farmer luego atrapó una línea de Wander Franco y se paró sobre segunda para ponerle fin a la entada con un doble play.

Brandon Drury pegó jonrón para ayudarle al colista Cincinnati a ganar partidos seguidos por primera vez desde el 26 de junio en San Francisco y el 28 del mismo mes sobre los Cachorros de Chicago.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-1, una anotada, y Randy Arozarena de 4-0. Los dominicanos Wander Franco de 4-1 y Francisco Mejía de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-1. El mexicano Isaac Paredes de 3-0. El venezolano René Pinto de 3-0.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.