Rockland dará a México una sonora experiencia

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- El estadio Azul de la Ciudad de México tendrá una gran experiencia sonora cuando 777 músicos se reúnan para dar el megaconcierto Rockland en la capital del país, cuya meta es donar la taquilla a la fundación Más Magia Más Vida, para el apoyo a los niños detectados con cáncer.

Rodrigo Renovales, productor del evento, dice que aunque habrá invitados muy importantes de nivel nacional e internacional, este primer evento, de casi dos horas y media, será inolvidable, porque será "una gran experiencia".

"De salir todo bien en el Estadio Ciudad de Los Deportes el próximo 3 de diciembre con este show con los clásicos en inglés, nuestra meta es repetirlo el año que entra, pero ahora dedicado al rock en español", explicó.

El evento contará con la presencia de Dave Evans, ex vocalista de AC/DC, además de Germán Arroyo, de La Gusana Ciega, Sergio Silva, de Kerigma, entre otros.

Para Rodrigo, los eventos dedicados al género del rock están buscando detonar en el gusto del público, pues hay más de pop o reguetón en la cartelera.

Por lo pronto, los boletos para el show van desde los 500 a mil pesos. Esperan que el público adquiera sus entradas, ya que la capacidad es limitada.