Roberto Alvarado, jugador que ocasionó la explosión en Verde Valle
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Como si le faltara algo a Chivas para estar en el "Ojo del Huracán", Roberto "Piojo" Alvarado, quien ahora mismo es el elemento más destacado del equipo, decidió detonar un explosivo en la entrada de la sala de prensa, todo esto antes de que se llevara a cabo la conferencia previo al encuentro del día sábado ante Atlas.
En un principio, todo el personal de los medios de comunicación, desconcertados y sin saber que pasaba, comenzaron a abandonar las instalaciones de Verde Valle. Sin embargo, minutos después, fueron notificados por la gente de Chivas para que acudieran a la sala de prensa.
A través de redes sociales, se comenzaron a filtrar imágenes de los restos del barreno que estalló, y que afortunadamente, no pasó a mayores. Previo a que se diera la conferencia de prensa, en donde estaban programados para hablar, José Castillo y Fernando "Nene" Beltrán, apareció Roberto Alvarado primero, para confesar que él fue el responsable, y en segundo lugar, para argumentar que no lo hizo con el afán de agredir a las personas de los medios de comunicación, sino que se trataba de "una broma que le haría a sus compañeros".
Hasta el momento, ni Chivas ni la Liga MX han comunicado si existirá una sanción para Roberto Alvarado.
Lo que es un hecho, es que la conferencia tomó un rumbo distinto tras lo sucedido en Guadalajara.
El dato
De nuevo
Este escándalo se une al de Alexis Vega, cuando metió mujeres a la concentración como los más recientes dentro del equipo.