Serán el rival a vencer

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Los Chiefs de Kansas City están listos para continuar con su dinastía ganadora gracias a que comparte división con rivales menos talentosos que ellos, lo que les da muchas posibilidades más de llegar a la postemporada.

Ya en los playoffs cualquier cosa puede suceder, y más tratándose del equipo campeón de la NFL teniendo a Patrick Mahomes en los controles, ofensiva que ha lucido imparable en las últimas dos campañas, con ganas de lograr el tricampeonato.

Durante 2023 parecía que su época dorada terminaba al tener un bajón en su juego, en específico de su estrella Patrick Mahomes, pero lograron recuperarse y meterse a los playoffs.

La principal carencia que se les vio fue en el cuerpo de receptores, pero para este año han traído a dos grandes talentos: Marquise Brown, quien viene de los Ravens de Baltimore, y el otro es Xavier Worthy, quien viene de los Cardinals de Arizona, ambos con poder para sumarse a las opciones de blancos que tendrá el mariscal de campo, sin olvidar al enamorado Travis Kelce que empuja al equipo a cada instante.

No hay muchas dudas de que puedan dominar su división, pero Raiders, Chargers y Broncos le saben jugar mejor en cada partido, poniéndolos incluso en predicamentos durante sus últimos duelos.

KANSAS CITY CHIEFS

Este año hay más herramientas para Mahomes, que cuenta con nuevos receptores de calidad.

FUNDADO: En 1959

HEAD COACH: Andy Reid

ESTADIO: Arrohead Stadium

DIVISIÓN: Oeste de la AFC

RÉCORD 2023: 11-6

SÍGUELO: MARQUISE BROWN. Una nueva opción para Mahomes, viene de lograr 28 touchodowns en 3 años con Ravens.