Rey León regresa a su casa
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Rey León salió de Valle de Chalco, pero Valle de Chalco no salió de su corazón, por eso regresará a casa para luchar frente a sus paisanos este sábado 5 de octubre, haciendo equipo y enfrentando a las grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, en un evento presentado en el Deportivo Luis Donaldo Colosio.
"Es grato regresar al lugar de donde soy originario porque representar a Valle de Chalco me provoca nostalgia, pero también una gran emoción. Vuelvo por segunda vez, ahora con la empresa Max Proad, que me da la oportunidad de trabajar con talento del CMLL".
En esta oportunidad hará equipo con Máscara Dorada y Diamond para enfrentar a Rugido, Villano III Jr. y el Hijo del Villano III.
"Aunque Rugido es un buen luchador a mí me interesa más ir por los Villanos porque son unos luchadores aguerridos y natos, donde pueden salir grandes encuentros", dijo el luchador vallechalquense que actualmente está triunfando en el gabacho.
Sin embargo, este gladiador ve esta función como una oportunidad para que lo vean los jerarcas de la empresa más longeva del país.
"Actualmente, estoy en un campamento de tres meses con la New Japan Pro Wrestling (NJPW) en Los Ángeles, California, con Rocky "Azúcar" Romero, Kushida, Tanahashi, Shibata y otros representantes de la empresa japonesa y, para mí, alternar con gente del CMLL es como una graduación".
La llave para regresar a México de forma triunfal está en sus manos y así lo hace saber a El Gráfico de EL UNIVERSAL.
"El camino no es nada fácil, pero si no se puede entrar (al CMLL) por México, vamos a entrar por Estados Unidos. Es muy chistosa la vida porque trabajando en la ciudad de Denver tuve la oportunidad de enfrentar a Titán y dimos una gran lucha, por eso estoy trabajando muy duro con la NJPW para que nos vean aquí", concluyó.