Rex Heuermann, sospechoso de asesinatos en serie en Gilgo Beach, es acusado de matar a una séptima mujer

Rex Heuermann, en el centro, acusado de los asesinatos en serie de Gilgo Beach, Long Island, comparece en julio ante el Tribunal del Condado de Suffolk en Riverhead, Nueva York.

El sospechoso de asesinatos en serie de Gilgo Beach, Rex Heuermann, ha sido acusado del asesinato de una séptima mujer, según una acusación formal sustitutiva.

Fue acusado de asesinato en segundo grado por el asesinato de Valerie Hack, cuyos restos parciales fueron encontrados en el este de Long Island en noviembre de 2000.

Mack era una madre de 24 años de Filadelfia y trabajaba como acompañante en el momento de su aparición.

Heuermann fue arrestado inicialmente en julio de 2023 y acusado de asesinato por la muerte de cuatro mujeres cuyos cuerpos fueron descubiertos atados con cinturones o cinta adhesiva y envueltos en arpillera a lo largo de un tramo de Gilgo Beach en Long Island en 2010.

PUBLICIDAD

Esas víctimas, Melissa Barthelemy, Megan Waterman, Amber Costello y Maureen Brainard-Barnes, se hicieron conocidas como las “Cuatro de Gilgo”. Heuermann se declaró inocente de los cargos relacionados con las cuatro.

En junio de 2024 se añadieron dos cargos adicionales de asesinato en segundo grado por las muertes de Jessica Taylor y Sandra Costilla. Taylor fue asesinada en 2003, Costilla en 1993. Heuermann también se declaró inocente de esos cargos.

Las mujeres se encontraban entre al menos 11 conjuntos de restos descubiertos cerca de la costa en el condado de Suffolk, en Long Island, desde 2010.

El arquitecto de 60 años comparecerá ante el juez de la Corte Suprema del Estado, Timothy Mazzei, en Riverhead, Nueva York, el martes por la mañana.

For more CNN news and newsletters create an account at CNN.com