Revive su alter ego con sus hits en el auditorio BlackBerry

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Adán Jodorowsky había matado a su personaje Adanoswky, un alter ego con el que editó discos como "El ídolo" y "Amador".

De hecho en un concierto en el Metropólitan, en 2012, el intérprete asesinó a sus demonios, y el ataúd se paseó entre los asistentes, en una puesta en escena ideada por su padre, el cineasta Alejandro Jodorowsky.

Sin embargo, en un fervor post pandemia, Adán dice que "necesitaba al rockstar en su vida", al personaje que puede vestir de lentejuelas, y tener un desenvolvimiento escénico diferente al que usa con su nombre de pila.

El también productor promueve su disco "Mis grandes éxitos", título sarcástico pues se trata de puras canciones tomadas de artistas franceses, y que reversiona.

Con banda completa en escena, Jodorowsky llegará al auditorio Blackberry, el 24 de septiembre, donde seguramente no podrán faltar temas como "Sexual feeling", "Rock me’, "El ídolo", "Niña roja" o "Aline", tema reciente en el que invitó a cantar a Mon Laferte.

A decir del músico, su concierto será como entrar a un gran circo, donde habrá luchadores, enanos, gigantes, bailarines y trapecistas.