Reto visual: ¿podés encontrar el globo azul en la imagen en menos de 7 segundos?

·3  min de lectura
Reto Visual: ¿Podés encontrar el globo azul en menos de cinco segundos?
Reto Visual: ¿Podés encontrar el globo azul en menos de cinco segundos? - Créditos: @Especial

Uno de los mayores pasatiempos de los usuarios de Internet es el de poner a prueba su capacidad visual y mental con los retos que circulan en las redes sociales. Algunos presentan demasiada dificultad, por lo que la persona podría pasar varios minutos frente a la pantalla tratando de dar con la respuesta. Sin embargo, en este caso se propone encontrar el globo azul en menos de siete segundos, algo que suena arduo, pero que se puede conseguir con la concentración e inteligencia necesaria.

Reto visual: ¿podés encontrar la joya escondida entre las hojas de los árboles?

En la imagen dibujada, el usuario podrá poner a prueba su capacidad de apreciar el entorno y los objetos porque tiene la tarea de visibilizar- en poco tiempo-, algo que es muy querido por los niños cada vez que se festeja un cumpleaños.

En la escena se puede ver un living, amueblado con dos sillones lleno de almohadones de distintos colores. Además, dos plantas de gran tamaño y muchas hojas, junto a una mesita de luz con un florero, terminan de decorar el luminoso lugar.

Reto Visual: ¿Podés encontrar el globo azul antes de los 5 segundos?
Reto Visual: ¿Podés encontrar el globo azul antes de los 5 segundos? - Créditos: @Especial

No obstante, el espacio está lleno de objetos pequeños dispersados por todos lados, por lo que se necesita una especial habilidad para mirar los detalles como los cuadros en las paredes, las cortinas, la alfombra, los libros, la mesita ratona y la ventana por la que entra la luz del sol y exhibe un amplio jardín cubierto con árboles y plantas.

Desafío visual, ¿podés encontrar los dos errores en esta imagen llena de bailarinas?

A primera vista es difícil dar con el globo azul, ya que en los objetos que sobresalen del dibujo no se divisa, entonces para encontrarlo hay que ajustar la vista en rincones o lugares más pequeños de este espacio, porque claramente, lo que se busca no es grande.

La gran dificultad de este reto visual pasa por la paleta de colores elegidas para colorear cada objeto, Por un lado, el azul que se puede ver en los sillones, en algunos almohadones, en un retrato y en un porta sahumerio. Por el otro, el verde que se aprecia en las plantas, en un almohadón y en el jardín que se puede ver a través de la ventana.

Una pista trascendental para el usuario que no puede dar con el objeto característico de los cumpleaños es buscar en la ventana que exhibe el jardín lleno de verde. Si todavía noviste el globo azul, a continuación estará la respuesta.

Reto visual nivel experto: ¿podés encontrar la mariposa diferente al resto en menos de 30 segundos?

Cabe destacar que para aquellos que encontraron el globo azul en pocos segundos, se puede decir que son buenos observadores, ya que dar con el objeto exige capacidad para ver los entornos, concentración e inteligencia para encontrarlo.

Lo cierto es que son pocos los que logran encontrarlo antes de los siete segundos, como se propone inicialmente.

Solución: El globo azul se encuentra detrás de los árboles del jardín
Solución: El globo azul se encuentra detrás de los árboles del jardín - Créditos: @Especia

En ese sentido, los que desistieron de encontrar el objeto en cuestión, pueden practicar con otros retos visuales, ya que abundan en Internet y los hay con diferentes niveles de dificultad.

Durante los meses de aislamiento, estos desafíos comenzaron a viralizarse mucho más que antes y cada vez más personas se sumaron a querer resolverlos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.