Este restaurante frente al mar en Cayo Hueso fue nombrado uno de los más bellos de Estados Unidos

·3  min de lectura

Cayo Hueso tiene uno de los restaurantes más bonitos del país, según Trips to Discover.

El portal digital de viajes recientemente publicó su lista de los 15 restaurantes más bonitos de Estados Unidos, y el restaurante Louie’s Backyard de Cayo Hueso, ubicado frente al mar, está en la lista.

Si ha estado en Louie’s Backyard —y casi todo el mundo lo ha hecho— sabe que las vistas son lo que hace que Louie’s sea hermoso. El restaurante, que también tiene asientos en el interior, es famoso por su Afterdeck, que los turistas llenan al atardecer con una bebida en una mano y el teléfono móvil en la otra.

El gerente de la oficina, Marco Petkovic, que trabaja allí desde 2016, dice que Louie’s también atrae a su cuota de lugareños, aunque suelen venir a almorzar, no a cenar, y no buscan tomar la foto perfecta de la puesta de sol.

El restaurante, que abrió sus puertas en 1971 con capacidad para 12 personas, era originalmente la casa victoriana de un tal Louie Signorelli. Una renovación en 1983 por parte de sus nuevos propietarios, Phil y Pat Tenney, le valió un puesto en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

La puesta de sol desde Louie's Backyard en Cayo Hueso.
La puesta de sol desde Louie's Backyard en Cayo Hueso.

El menú, supervisado por el chef Doug Shook, destaca la comida de inspiración caribeña, en gran parte mariscos (también puede encontrar un filete de ternera, cordero y chuletas de cerdo). Hay platos pequeños para almorzar y la cena, y se puede comer en el interior o en el Afterdeck.

El Café at Louie’s Backyard, ubicado en el piso de arriba, sirve vinos por copas y platos al estilo de tapas, como alcachofas fritas con limón, patatas fritas con trufa y fonduta de gouda ahumada, pulpo a la parrilla con pimentón ahumado y camarones rellenos de cangrejo y envueltas en tocino al bourbon.

La escritora de Trips to Discover, K.C. Dermody, escribe que “la comida es tan espectacular como la vista al mar”, y continúa elogiando el brunch del fin de semana “con todo lo que hay, desde eclairs de coco y lima hasta camarones rosados Benedict de Cayo Hueso”.

También escribió que el restaurante se hizo famoso por la canción de Jimmy Buffett “Trying to Reason With the Hurricane Season”, lo cual no es cierto (la letra es “I stumbled next door to the bar”, no “I stumbled over to Louie’s Backyard”. YouTube se equivoca a veces). Además, el Sr. Buffett escribe su nombre con dos “t’s”. Somos floridanos. Estamos obligados por ley a señalar esto.

En cualquier caso, solo otros dos restaurantes de la Florida entraron en la lista, ninguno de ellos en Miami: Bayfront Bistro en Fort Myers y Cap’s on the Water en St. Augustine.

Louie's Backyard está entre los finalistas de una encuesta de los lectores sobre los mejores restaurantes de Cayo Hueso. Louie's cuenta con el Afterdeck Bar.
Louie's Backyard está entre los finalistas de una encuesta de los lectores sobre los mejores restaurantes de Cayo Hueso. Louie's cuenta con el Afterdeck Bar.

Louie’s Backyard

Dónde: 700 Waddell Ave., Cayo Hueso

Horario: Almuerzo de 11:30 a 2:30 todos los días; de 6 a 9:30 p.m. todos los días; horario del Afterdeck Bar de 11:30 a.m. a 11:30 p.m.; The Café at Louie’s Backyard está abierto de 5 a 9 p.m. de martes a sábado y no acepta reservaciones.

Teléfono: 305-294-1061

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.