Repudiable: por llegar tarde, cliente golpea a repartidor de Rappi en Playa del Carmen, Quintana Roo

Repartidor de Rappi de Quintana Roo fue golpeado por un cliente por llegar tarde. Foto: Captura de video X vía @QuintaFuerzaMX
Repartidor de Rappi de Quintana Roo fue golpeado por un cliente por llegar tarde. Foto: Captura de video X vía @QuintaFuerzaMX

Un repartidor de la aplicación Rappi fue insultado y golpeado en Playa del Carmen, Quintana Roo, por un cliente que se encontraba muy molesto debido a la tardanza en la entregar de su pedido.

Los hechos ocurrieron en entre las calles 38 y 40 del municipio de Solidaridad y las imágenes comenzaron a difundirse desde el 4 de septiembre.

En el video captado por el mismo motociclista se observa que un sujeto con playera azul, short negro y descalzo comienza a agredir al repartidor verbalmente: "llevó un chingo de rato, te estoy esperando hace 20 horas, p%$, veo que estás del otro lado de la carretera”.

El repartidor guardó la compostura y le pidió que se calmara, sin embargo, el hombre se tornó más agresivo: “no me calmo, r$%, apúrate y saca mi p&% pedido. Tantas horas esperándote, estas todo &%, ya saca mi pedido”.

Entonces el agresor golpeó al hombre de tal forma que lo derribó de la motocicleta, por lo que este optó por alejarse de la zona. Luego una mujer se acercó para preguntarle si estaba bien, y el repartidor comento: “vine a hacer un pedido y me golpeó”. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre la agresión.

Parece que en Quintana Roo hay una gran aversión a quienes trabajan con aplicaciones, como Uber y Didi, por ejemplo, hace una semana taxistas del sindicato "Lázaro Cárdenas del Río” poncharon las llantas traseras de una camioneta que transportaba a cinco turistas estadounidenses y persiguieron a otra que llevaba a dos más cuando iban por la Carretera Federal 307, reportó el medio local Por Esto!, esto debido a que estén en contra de la competencia que ha generado esas apps de transporte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Terror en escuela primaria de México: estudiantes corren para salvarse de una balacera