En redes siguen añorando a La Niñera

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- "La Niñera", comedia estadounidense que se ubica entre las más vistas de la historia, quedó en la memoria de la gente por los extravagantes peinados y la amplia sonrisa de Fran Drescher. Pero también marcó tendencia en el mundo de la moda.

Fran Fine siempre usaba ropa muy arriesgada y escandalizaba a más de uno con sus faldas cortas y vestidos muy apretados. A casi 30 años de su estreno, "La Niñera" sigue dando que hablar por la icónica imagen de la protagonista bajando las escaleras con distintos looks que despertaban suspiros en la tribuna masculina. Los fanáticos de la serie y de la protagonista siguen compartiendo los mejores looks en las redes sociales.

Actualmente la serie de CBS puede verse por streaming en la plataforma de HBO Max. La aclamada sitcom de los años ´90 está disponible desde el 14 de diciembre de 2022.

El blanco y negro son un clásico de la moda, pero Fran Fine llevaba esta tendencia al extremo sumando condimentos como la extravagancia y los estampados.

Una de las claves para que los look en minifaldas de Fran Fine siempre se viera elegantes y formales eran las medias transparentes. Usaba de muchos colores, la típica negra opaca, brillantes y hasta blancas para acompañar tendencias con colores pasteles.

Fran Fine era una fanática del animal print, lo usaba con distintos atuendos y accesorios. Este estampado estaba presente en trajes, sacos, vestidos, blusas y sudaderas. No importaba la estación del año, siempre había animal print en los looks de "La Niñera".

Otra de las particularidades de Fran Fine eran los atuendos ultraceñidos que no dejaban nada a la imaginación. Vestidos, faldas o pantalones, todo se ajustaba milimétricamente a la esbelta figura de Fran Drescher.