Reales superan a Guardianes, con sólida salida de Greinke

·1  min de lectura
DEP-BEI-GUARDIANES-REALES (AP)
DEP-BEI-GUARDIANES-REALES (AP)

Zack Greinke lanzó cinco entradas en blanco con pelota de tres imparables y los Reales de Kansas City frenaron a los Guardianes de Cleveland 5-1 el domingo.

Un día después de que los Guardianes consiguieran 23 hits, su mayor cifra de la temporada, en una paliza de 13-1, Greinke (3-5) y cuatro relevistas se combinaron para limitarlos en cinco imparables.

Greinke ponchó a cinco y dio una base por bolas en su victoria 222.

En la tercera entrada, Greinke alcanzó los 50.000 lanzamientos en Grandes Ligas. Ahora en su 19na temporada, el derecho de 38 años se convirtió en el 17mo pitcher en alcanzar esa cifra desde 1988, cuando el conteo de lanzamientos estuvo disponible. Justin Verlander es el único otro jugador en activo que llegó a esa cifra.

MJ Meléndez impulsó dos carreras y Andrew Benintendi extendió su racha de llegar a base a 19 partidos, la mejor en la Liga Americana. Benintendi produjo con un sencillo en la quinta entrada y Meléndez impulsó dos más con sencillo más tarde en el episodio.

Zach Plesac (2-6) permitió tres carreras limpias y seis imparables en cinco entradas. Comenzó el partido con marca de 6-0 en 11 juegos contra los Reales.

Por los Guardianes los dominicanos José Ramírez de 4-1, Amed Rosario de 4-0 y Franmil Reyes de 4-0; el venezolano Andrés Giménez de 1-0.

Por los Reales, el boricua Emmanuel Rivera de 3-1 con una carrera anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.