Rashee Rice abandona su auto tras accidente

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- La policía de Dallas está buscando al receptor de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, pues un vehículo registrado a su nombre está envuelto en un accidente de tránsito y el conductor se dio a la fuga, de acuerdo con reportes del Dallas Morning News.

El sábado 30 de marzo a las 18:20 horas locales al norte de la ciudad, los conductores de un Corvette y un Lamborghini perdieron el control al ir a exceso de velocidad por la vía rápida. El Lamborghini chocó contra el muro central desatando un choque múltiple en el que se vieron involucrados seis automóviles.

Los ocupantes de ambos coches huyeron del lugar. En un video captado por un testigo se observa que de uno de los carros que provocaron el accidente se bajaron cuatro masculinos que comenzaron a caminar sobre la avenida para alejarse del sitio.

"Dos de los conductores involucrados fueron atendidos en el lugar por el Cuerpo de Bomberos de Dallas por lesiones menores. Dos ocupantes de otros vehículos fueron trasladados a un hospital local con heridas leves", dijeron algunas fuentes al medio TMZ.

¿Quién es Rashee Rice? El jugador de 23 años jugó por cuatro años con los Dallas en SMU antes de llegar a los Chiefs en la segunda ronda del draft el año pasado.

En la temporada que recién terminó con el campeonato de los Jefes, fue el mejor receptor abierto del Kansas City. Fue el segundo del equipo en recepciones con 79 y yardas recibidas con 938, quedando únicamente por detrás de Travis Kelce.