Quiero vencer la mejor versión de Andy Ruiz Jr. Van a ver una guerra el domingo, afirma el cubano Luis Ortiz

·2  min de lectura

El ex campeón mundial unificado de peso pesado Andy “The Destroyer” Ruiz Jr. y el contendiente Luis “King Kong” Ortiz iniciaron los eventos de la semana de la pelea con un entrenamiento abierto a los medios de comunicación en la conocida Placita Olvera en Los Ángeles.

Tanto el cubano como el mexicano se mostraron frente a decenas de periodistas como punto final se su preparación para el evento principal de FOX Sports de Premier Boxing Champions este domingo 4 de septiembre desde la Arena Crypto.com en pleno centro de la ciudad.

El choque de pesos pesados encabezará una transmisión de cuatro peleas donde podrán apreciarse también a guerreros de la talla de Isaac Cruz y el veterano Abner Mares, desde las 9 p.m., hora del Este, 6 p.m., hora del Pacífico.

Sin duda, será la oportunidad perfecta para que Ruiz dé un paso más para recuperar la corona de peso pesado que tuvo en el 2019, cuando sorprendió al mundo y venció por nocaut al entonces invicto Anthony Joshua, en el Madison Square Garden de Nueva York, o para que el cubano reciba una tercera oportunidad de pelear por una faja del mundo.

¿QUE DIJERON ANTE LOS MEDIOS?

ANDY RUIZ JR.

“Me siento muy bien. Significa mucho para mí estar peleando en Los Ángeles frente a todos mis fans y partidarios y estoy listo para ir. Todos los que están aquí hoy y todos los que me apoyan son mi motivación para seguir adelante.

“Si esto termina en un nocaut, termina en un nocaut. Mi único objetivo es salir victorioso. Estoy en forma para hacer 12 duros asaltos. Vamos a entrar ahí y a dejarlo todo en el ring.

“Soy la prueba de que todo es posible si se trabaja duro y se mantiene la disciplina. Lo principal ahora mismo es cumplir nuestro objetivo el domingo por la noche y salir del ring con la mano en alto.”

LUIS ORTIZ

“Van a ver una guerra el domingo por la noche. Este es un recinto que se presta a grandes peleas y este enfrentamiento con Ruiz va a ser otro que se agregue a la historia.

“Lo he dicho una vez y lo vuelvo a decir, esta pelea no va a ir a la distancia. Espero que todos los fanáticos cubanos y mexicanos que vengan estén listos para algo especial, porque será el sábado por la noche.

“El campo de entrenamiento ha sido perfecto y no podríamos estar más preparados para este choque. Sé que Andy va a aportar todo lo que tiene. Eso es lo que quiero. Quiero vencer a la mejor versión de Andy Ruiz Jr”.