Quieren cerrar con "broche de oro"
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Con el ánimo a tope tras vencer a los Gallos Blancos del Querétaro en la primera ronda del Play-In, Necaxa se estará buscando el pase a la Liguilla del Clausura 2024 ante unos Tuzos del Pachuca que vienen agotados, después de dos partidos de eliminación directa.
Los Rayos se mantuvieron en puestos de calificación directa prácticamente durante toda la temporada. Sin embargo, debido a las dos derrotas ante los equipos regios, Tigres y Rayados es que el equipo que comanda Eduardo Fentanes se fue al Play-In.
Dieron el primer paso. Si bien, en una entrevista con El Gráfico de EL UNIVERSAL, el estratega de Necaxa aseguró que pese a que el equipo superó las expectativas que se tenían para este Clausura 2024, no han bajado los brazos porque quieren más.
"Clarificamos objetivos para mejorar. Y en esa claridad de objetivos, buscamos no pagar la multa, porque el club ya estaba posicionado ahí. Ese era uno de los primeros objetivos. Debido a los puntos, aspiramos a jugar una Liguilla. Nuestro Objetivo era estar dentro de los 10 mejores, ya estamos ahí. Queremos más, todos los jugadores y cuerpo técnico tenemos la convicción de llevar esto a lo más lejos que podamos", comentó Eduardo Fentanes.