Pumpkin spice latte de Starbucks está de regreso, pero más caro

·1  min de lectura
Pumpkin spice latte de Starbucks está de regreso, pero más caro
Pumpkin spice latte de Starbucks está de regreso, pero más caro

La temporada de sabores a calabazas, nueces y manzanas ha llegado y desde luego, esto significa que también regresan al menú de muchos cafés y restaurantes los más deliciosos productos de la estación. Y por supuesto, Starbucks es uno de los más populares.
El pumpkin pice latte de Starbucks ya lo podrás comprar en San Diego, eso sí, anuncian que la inflación ha marcado su regreso y costará un poco más que en la temporada pasada. Esta bebida que consta de expreso, canela, nuez y leche al vapor ahora costará $5.95 dólares, es decir, básicamente $110 pesos… el más pequeño.
Cabe resaltar que aún no sabemos si estos costos también impactarán el lado mexicano de la frontera, pero no hay motivo para suponer que no lo harán ya que, según se informó, el aumento del precio se debe a su vez al aumento de costos de los suministros.
Entre otros ricos y deliciosos favoritos que regresarán está el café frío con crema de calabaza, el macchiato de leche con manzana y muchos más. Lo único malo es que si ya era un lujo beber de este café, con esta alza de precios lo será más.
VIDEO RELACIONADO: Joven revela secretos de Starbucks

Con información de 10 News