Presentan al HONOR 70, HONOR MagicBook 14 y HONOR Pad 8

·5  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- La tecnológica HONOR, forma parte de las marcas asistentes al IFA 2022, la feria de tecnología y electrónica de consumo más antiguo e importante de las que se celebran en suelo europeo y que este año se celebrará del 2 al 6 de septiembre.

El IFA es un evento relevante ya que marca los lanzamientos de la temporada otoñal que terminan desembocando en la campaña navideña, la más importante del año en ventas.

HONOR presente en IFA 2022

En dicho evento, HONOR anunció una nueva estrategia de doble flagship para llevar a Europa y a otros mercados internacionales los próximos smartphones plegables y todoterreno, durante su presentación titulada "Abrazando un futuro conectado".

Además, la compañía dio una vista previa a MagicOS 7.0, el próximo sistema operativo de colaboración inteligente para todos los escenarios que se basa en Android, así como en sistemas operativos para PC y IoT.

Cabe decir que el sistema operativo adopta estándares abiertos para facilitar una colaboración fluida entre smartphones, tablet, PCs y otros productos IoT.

Para impulsar su portafolio de productos, HONOR lanzó tres dispositivos nuevos: HONOR 70, HONOR MagicBook 14 y HONOR Pad 8, la primera tablet que lanza la compañía y que estará disponible en mercados internacionales próximamente.

El HONOR 70 cuenta con una cámara principal Super Sensing de 54MP con el primer sensor SONY IMX800 del mundo de 1/1.49 pulgadas y una cámara de 50MP con un lente ultra gran angular y macro.

Además, está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 778G Plus 5G de Qualcomm y cuenta con las tecnologías GPU Turbo X y OS Turbo X, otorgando una experiencia fluida y una respuesta rápida en una amplia variedad de tareas como edición de video para los creadores de contenido que siempre están en movimiento.

El HONOR 70 es el primer smartphone de la HONOR N Series que corre la versión del sistema operativo HONOR Magic UI 6.1, basado en Android 12. Estará disponible en una serie de colores que incluyen Negro Medianoche, Cristal Platino, Escarcha Mística y Verde Esmeralda.

El HONOR 70 estará disponible en Europa desde hoy y está programado para llegar a otras regiones próximamente, tales como México.

Por su parte, la HONOR MagicBook 14 ofrece actualizaciones significativas en cuanto a la vida de batería y hasta un 20.8% más de eficiencia energética en comparación con su predecesora.

La PC cuenta con un procesador Intel Core i5-12500H de 12ª generación y se puede configurar con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 2050, que ofrece un rendimiento increíblemente rápido tanto para trabajar en la oficina como para jugar en casa.

Con una batería de 75W, la HONOR MagicBook 14 ofrece hasta 17 horas de vida de batería en modo Suspención y soporta carga rápida para proporcionar hasta 3.5 horas de uso cuando se ejecuta el software de productividad después de solo 15 minutos de carga. La HONOR MagicBook 14, está disponible en color Gris Espacial, comienza su preventa desde hoy y llegará a otros mercados del mundo próximamente.

De igual manera, la HONOR Pad 8 es un dispositivo inteligente accesible, que satisface las necesidades de productividad y entretenimiento de estudiantes y jóvenes profesionales.

La nueva tablet de HONOR combina una pantalla HONOR FullView 2K de 12 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 87%, una resolución de 2000x1200 pixeles y 1,000 millones de colores con ocho altavoces integrados para ofrecer experiencias multimedia envolventes en cualquier lugar.

Cuenta con HONOR Magic UI 6.1 y los Google Play Services, así como con una batería de alta capacidad de 7250 mAh para una conectividad durante todo el día, para que los usuarios estén conectados en todo momento. La HONOR Pad 8 puede preordenarse desde hoy en Europa y llegará a otros mercados globales próximamente en color Blue Hour.

HONOR también presentó al mundo la iniciativa global "Portal hacia el futuro", que forma parte de HONOR Talents y que comienza en Hamburgo, Alemania.

Ésta busca inspirar al talento creativo de todo el mundo a utilizar el poder de la tecnología para conectar a las personas con el ámbito cultural en la era del metaverso.

"Desde nuestro comienzo, HONOR siempre ha aspirado a crear grandes contribuciones en la industria para habilitar un mejor futuro para todos. Para lograr este objetivo, hemos estado minuciosamente enfocados en nuestro compromiso de innovación", mencionó George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. "Con la introducción de MagicOS 7.0, y las soluciones de actividad física, además de la aplicación Salud de HONOR, esperamos brindar opciones atractivas para los consumidores internacionales que están en la búsqueda de las experiencias de usuario más premium del mercado".

Un nuevo sistema operativo diseñado para ofrecer una experiencia fluida a través de varias plataformas y dispositivos. Dicho sistema operativo está basado en Android al igual que en sistemas operativos de PC y IoT, por lo que productos que corren con otros sistemas operativos se pueden conectar con MagicOS a nivel de sistema.

Además de los nuevos cambios en la interfaz de usuario, MagicOS 7.0 permitirá controlar una laptop, smartphone y una tablet HONOR por medio de un mismo teclado y mouse.

A través de esta función, los usuarios podrán compartir documentos entre productos de manera integrada, al igual que introducir un texto en el teléfono inteligente y tablet desde el teclado de su computadora. La llegada de MagicOS 7.0 será anunciada de manera oficial en el último trimestre de 2022.

De igual manera, la compañía expandió su alianza con Microsoft para llevar Phone Link a los usuarios de HONOR alrededor del mundo. Previamente, al estar solo disponible para usuarios en China, Phone Link, les permitía conectar teléfonos inteligentes HONOR a PCs de Windows para desbloquear nuevas capacidades, incluyendo la habilidad de ver notificaciones, hacer y recibir llamadas en su PC y usar aplicaciones móviles en Windows.

El HONOR Magic4 Pro está entre los primeros teléfonos inteligentes de HONOR en tener esta función, mientras que el HONOR 70 lo hará tras una actualización OTA.