Premios Oscar 2020: por qué las redes se obsesionaron con los pies de Brie Larson

Encontraron la “debilidad” de la Capitana Marvel, su talón de Aquiles que es, en este caso, su pie derecho. Las delicadas sandalias de tiras bordadas de piedras rosas iguales a las de su vestido de Celine dejaban ver que uno de los dedos es más largo el resto. Esta característica resultó llamativa, aunque en tiempos de deconstrucción de bellezas hegemónicas no debería importarnos que Brie Larson luciera su pequeño “defecto” cuando además el resto del look fue todo un acierto.

El pie se convirtió en objeto de obsesión de los usuarios de Twitter y también de los medios. Sin embargo, no logró eclipsar lo hermosa que lucía la actriz con un vestido rosa champagne de la colección de Celine por Heidi Slimane, de escote en V con dos sugerentes tajos en las piernas y bordado con más de 13,000 cristales de Swarovski.

Al parecer, a ella también le molestaban sus zapatos. Luego de presentarse con Sigourney Weaver y Gal Gadot, como las tres grandes supeheroínas mujeres, Brie bajó del escenario descalza, sonriendo, sosteniendo sus sandalias en las manos vencida frente a la incomodidad de la suela que podría haber sido más larga y más ancha con un molde a medida para sus pies.

El look de la ganadora al premio Oscar como mejor actriz en 2016 por la película “La habitación” se completaba con un clutch rosa de Jimmy Choo y joyas de Bulgari.