Ponen a la venta tarjetas de Movilidad Integrada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Movilidad puso a la venta la Tarjeta de Movilidad Integrada en las estaciones provisionales de RTP que brindan servicio de Pantitlán a Balderas, con el fin de que usuarios puedan adquirirla y garantizar que su transbordo al Metro sea gratuito, lo anterior por el cierre de 12 de 20 estaciones de la línea 1 del Metro.

El costo del plástico en los stands ubicados en Pantitlán es de 30 pesos, con 15 de saldo incluido.

También la Semovi recuerda a los usuarios que paguen cinco pesos y no cuenten con la TMI, que pueden acceder gratis al Metro a efectuar su transbordo en taquillas, presentando su ticket de pago del RTP como comprobante.

---Sin incidentes, el día 2 del cierre parcial de Línea 1 del Metro, dice Sheinbaum

Sin incidentes en el segundo día del cierre parcial de la Línea 1 del Metro, dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien acudió al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) para supervisar y dar seguimiento al servicio de apoyo de transporte público para los usuarios.

“Estuvimos en el C5 supervisando toda la operación, desde la mañana, grabamos un video, estuvieron ahí y nos dieron parte, aunque había equipos de trabajos de las dos instituciones y en general también el día de hoy sin incidentes podemos decirlo así”, comentó en conferencia de prensa desde el Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos.

Sheinbaum añadió que se están haciendo todas las adecuaciones necesarias para que los usuarios de la Línea 1 no tengan que pagar doble por el trasborde, por lo que están tomando todas las precauciones que haya.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.