Policía de San Diego explica que luces en Tijuana podrían ser ejercicios militares

·1  min de lectura
Policía de San Diego explica que luces en Tijuana podrían ser ejercicios militares
Policía de San Diego explica que luces en Tijuana podrían ser ejercicios militares

El lunes por la noche varias luces extrañas comenzaron a iluminar el cielo nocturno de San Diego y Tijuana, inmediatamente se pensó que eran ovnis, aunque también surgió la sospecha de que podría tratarse de algún tipo de ensayo por parte de los militares estadounidenses.
No obstante, ya que han pasado varias horas desde lo sucedido, diversas explicaciones han surgido, entre las más populares destaca la de la policía de San Diego que argumentó que las luces naranjas eran bengalas que se utilizan para el ejercicio militar.
Igualmente diversos de medios de comunicación de San Diego han intentado ponerse en contacto con los militares del área, sin embargo, hasta el momento no se ha recibido una respuesta en relación a las luces parpadeantes.
Lo anterior significa que la explicación ofrecida por la policía de San Diego aún no es confirmada por los militares y la base naval también ha afirmado no conocer la procedencia de las luces.
Igualmente el misterio continúa debido a que otros países han reportado el mismo día más avistamientos, entre los que destacan los de Francia y Colombia. De hecho el de Colombia fue durante el día y se puede ver una extraña esfera flotando en el cielo de Medellín.
People from all over San Diego, parts of Mexico, and even San Clemente reported seeing unidentifiable lights hovering over the Pacific Ocean. No military aircraft (on radar), or other aircraft were over the area in the patterns witnessed. pic.twitter.com/r9uxSNS8DD— Malik Earnest (@MalikEarnest) June 28, 2022
VIDEO RELACIONADO: Baja California vista satelital

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.