Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 16 al 22 de julio de 2023.

El 17 de julio tenemos una Luna Nueva en Cáncer. Este es un tiempo para nutrir nuestra alma y recordar lo que es verdaderamente importante para nosotros. Cáncer es una energía muy sensible, pero increíblemente valiente. Se necesita valor para defendernos, escuchar nuestros corazones y seguir lo que se siente bien y puro para nosotros.

Bajo esta Luna Nueva en Cáncer, podemos sentir una sensación de energía fresca fluyendo algo que se intensificará debido a que los nodos lunares están cambiando de signo. La Luna Nueva en Cáncer también tiene una fuerte energía curativa, lo que nos permite sentirnos un poco más en paz con cualquier problema que se manifieste en nuestras vidas.

El 17 de julio también sucede uno de los eventos cósmicos más grandes del año. Los nodos lunares cambian de signo. Esto pasa cada 18 meses y determina en qué signos experimentaremos los eclipses. Los nodos lunares son un punto matemático calculado entre el Sol y la Luna, y astrológicamente están conectados con nuestro destino. Hay un Nodo Lunar Norte que está asociado con nuestro futuro y hacia dónde nos dirigimos, y un Nodo Sur, que está asociado con nuestro pasado y nuestras experiencias de vida pasadas. Durante los últimos 18 meses, los Nodos Lunares han estado en Tauro y Escorpión, pero ahora los Nodos están cambiando a Aries y Libra.

El Nodo Norte en Aries indica como colectivo dónde deberíamos estar poniendo nuestra atención. Con el Nodo Norte en Aries debemos centrarnos en avanzar, ser independientes y conectarnos con nuestra naturaleza. El Nodo Sur caerá en Libra, e indica como colectivo sobre qué necesitamos construir, pero también alejarnos para seguir creciendo. Con el Nodo Sur en Libra, estamos llamados a honrar las asociaciones que hemos creado, cómo hemos luchado por la justicia y cómo hemos aprendido a cooperar.

El 22 de julio el Sol sale del sensible signo de Cáncer hacia el ardiente Leo. A medida que el Sol transita por Leo, podemos esperar sentirnos un poco más energizados, más sociables y animados a liderar con nuestros corazones. Si bien esta temporada de Leo trae algo de pasión a nuestro camino, con Venus retrógrado podemos sentirnos un poco sensibles, especialmente cuando se trata de nuestras relaciones. Nuestra autoestima puede no sentirse mejor, o podemos encontrarnos luchando con lo que sentimos por alguien. Incluso puede surgir un conflicto con otra persona con la que nos resulte incómodo tratar. Sin embargo, la temporada de Leo iluminará el camino y será un recordatorio para seguir nuestra propia brújula interna. Leo está conectado a la luz, y mientras sigamos mostrándonos por nosotros mismos, con nuestra luz ardiendo, encontraremos nuestro camino.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver y escuchar tu horóscopo semanal.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.