Platanito no tiene nada que ocultar

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Pese a las versiones de que Platanito ya no quería dejar grabar en sus shows para que estos no se viralizaran y crearan polémica, es el humorista quien precisa: "No puedo prohibir que las personas hagan video, es como ocultar algo, y uo no oculto nada".

Sergio Verduzco, conocido como el payaso de humor negro, se presentará al lado de Pipirin, en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México este 19 de febrero.

Ante su llegada al emblemático inmueble capitalino Platanito menciona que no ha hecho cambio alguno en su espectáculo, pese a la polémica en la que se vio envuelto por hacer un chiste sobre la joven Debanhi Escobar, cuyo deceso se investiga por feminicidio.

"Sigo con el mismo humor negro y jamás se podrá hacer que un show agrade a todo público. Ejemplo de ello es Teo González, quien a pesar de su humor blanco y familiar, no a todos les agrada. Yo tengo mi mercado, irreverente, no he modificado nada, mi espectáculo no está basado en pura tragedia. Todo va dependiendo de quien lo quiera escuchar. No es obligación ir al evento", indicó el comediante.

Incluso "ahora hasta me critican la manera de contar el cáncer de mi mamá, esto ya es doble moral".

Verduzco explicó que tras ser denunciado ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, no le han llegado notificaciones para tomar pláticas para abordar temas sociales sensibles. "Tengo una familia, no he cometido ningún delito. Quien no me quiera consumir, no es obligación", reiteró. Finalmente, Platanito comentó que vuelve a su colorida peluca, ya que la pieza se quedó una temporada al lado de su madre cuando estuvo enferma.