Pintó Parrilla: la propuesta de la Ciudad con descuentos y promociones para comer carne asada

·2  min de lectura
Durante el 11 y 15 de julio se podrán disfrutar promociones y beneficios en 50 parrillas de toda la Ciudad
Durante el 11 y 15 de julio se podrán disfrutar promociones y beneficios en 50 parrillas de toda la Ciudad

La ciudad de Buenos Aires presentó “Pintó Parrilla”, una propuesta del Ministerio de Desarrollo Económico y BA Capital Gastronómica para que durante cinco días se acceda a descuentos y beneficios en las parrillas adheridas de toda la capital porteña. La premisa es “impulsar el desarrollo de locales gastronómicos promoviendo la temática y ofreciendo descuentos y/o promociones especiales”.

El ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, José Luis Giusti, comentó que la propuesta se trata de un incentivo a uno de los principales sectores de alimentos que tendrá repercusiones positivas en la generación de empleo. “La gastronomía es uno de los sectores más importantes de la Ciudad, y de un país que es de los principales productores de alimentos del mundo”, comentó.

El asado es una de las comidas más tradicionales de la Argentina
El asado es una de las comidas más tradicionales de la Argentina

Insistió en que la propuesta “genera nuevas inversiones y oportunidades de empleo; potencia la actividad económica de los comercios, y también brinda espacios para pasarlo bien en familia y con amigos”.

Y por último instó a participar de “Pintó Parrilla” para que todos “los vecinos y vecinas visiten las más de 50 parrillas adheridas, y disfrutar de un buen asado, uno de los platos más federales de Argentina, sinónimo de nuestra gastronomía y de nuestra identidad como pueblo”.

Qué locales participan de Pintó Parrilla

Para conocer qué parrillas adhieren a Pintó Parrilla se puede accerder al mapa interactivo que estará disponible entre el lunes 11 y viernes 15 de julio, en donde se podrá visualizar el detalle de las parrillas que participan, y los descuentos y/o promociones que ofrece cada una de las parrillas clásicas, parrillas gourmet y parrillas de barrio registradas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.