Perro callejero entra a robar un peluche a una tienda Miniso y su vida cambia por completo

Perro callejero entra a robar un peluche a una Miniso y su vida cambia por completo. Foto: Caputra de video TikTok vía @miniso_potosi

La cuenta de TikTok @miniso_potosi, que pertenece a una tienda Miniso en Bolivia, compartió un video captado por una cámara de seguridad en la que se puede ver el momento en el que un perro callejero, al que llamaron Snoopy, ingresó al local, caminó hasta un anaquel, tomó un conejo de peluche, y luego salió huyendo del sitio.

El video fue narrado de forma graciosa: “el cliente ingresó de forma sospechosa, tomó un conejito rosado entre sus colmillos y se fue sin pagar, dándose a la fuga”.

Unos después publicaron un segundo video acompañado con la canción ‘Burning Love’, de Elvis Presley, que en esa red social se usa en posts para mostrar a personas que mejoran en algún aspecto de su vida, y como si fuera la voz del can, contaron: “fui buscado por las calles hasta que me encontraron y me entregaron a mi conejito. Me hicieron un chequeo médico y un cambio de Look”.

En el video se ven imágenes del perrito en su nueva vida y finalmente menciona: “duermo con mi peluchito, salgo a pasear, me hicieron entrevistas porque ahora soy famoso, e hice amigos. Gracias a todos por su cariño, ahora soy un Miniso Lover. Si me ven regálenme más peluches porque me encantan”.

Desde entonces han compartido varias grabaciones protagonizadas por Snoopy, como una en la que aparece como el centro de atención, mientras que una botarga de un pingüino llamado PenPen se entristece por lo que ve, esto junto con el audio de: “Ese día algo cambió dentro de Lotso, algo se quebró", de la cinta ‘Toy Story 3’.

El 27 de septiembre la cuenta anunció: “un alto cargo ejecutivo le espera a Snoopy” y “adivinen quién firmara contrato con Miniso Bolivia”, mientras que en el video se ve al animal corriendo alegremente.

El 2 de octubre compartieron un nuevo video en el que mencionan que ahora el perrito visita varias tiendas en aquel país, en donde también se ha robado unos peluches, aunque indican que también algunos corazones.

Snoopy ya es tan famoso que ahora hasta protagoniza campañas de mercadotecnia de la empresa:

Las publicaciones han generado comentarios como: “qué bonito que sean así con los animalitos, me gustaría ver más historias así”, “hicimos famoso al perrito correcto”, “cuando un perrito tiene mejores oportunidades laborales que uno”, “gracias por adoptar a Snoopy, se les quiere mucho”, “es el acto de amor más hermoso que hicieron”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Quiso volver a ser niño y acabó arruinando el juego mecánico